Ir a contenido
Un labial para cada ocasión

Un labial para cada ocasión

EL TOQUE FINAL PARA CADA LOOK, ES DESTACAR LOS LABIOS. HAZLO CON COLOR, BRILLO, TEXTURA Y MÁS!

En esta temporada primavera verano son 3 las novedades que tenemos: para un look tanto de día como de noche: My Pink Lipstick, labial en barra de fórmula humectante con cinco tonos de rosa. Para darle un toque sutil al look llega Oh! Glow, brillo labial que deja un efecto tornasol, y para destacar e ideal para la noche: Liquid Lipstick Rich Color, un labial humectante y de hasta 5 horas de duración ¡con cinco llamativos y novedosos colores!

Además, tenemos toda nuestra gama de labiales para tus diferentes looks; un clásico son los labiales en barra, y uno especial para esta temporada que se lucirán outfits metalizados, son los Metal Matte Lipstick. Pero si lo que buscas es color, los Labiales Humectantes tienen más de 10 tonos para elegir, y los Matte Lipstick tienen 8 tonos con acabado matte y textura suave, lo mejor de estos labiales ¡quedan bien a toda hora!, solo depende el color que elijas. 

Si quieres destacar tus labios por muchas horas, los labiales en 2 pasos son los ideales; Lip & Stain, labial con punta tipo plumón que funciona como tinte de labios y se sella con un bálsamo humectante, y Labial Larga duración: labial líquido con color intenso, bálsamo para sellarlo y mantener el color por hasta 12 horas. 

Y si lo tuyo son los labiales líquidos, puedes resaltar tus labios con los Matte Liquid Lipstick, con fórmula matte, de textura suave, larga duración ¡y viene en 7 tonos! Pero si sólo quieres darle un toque sutil y moderno a tus labios, puedes elegir un Brillo Labial, como el Metallic Lip Color con 6 tonos de efecto metalizado en. 

Y un tono que nunca pasa de moda y puedes usar en toda ocasión, es el nude, y en la línea My Nude Lipstick hay 5 tonos para combinar con todos tus outfits.

Porque un labial no es suficiente, ¡son muchas las opciones para destacar tus labios! Encuentra aquí toda la gama de labiales que Petrizzio tiene para ti.

Artículo anterior Argán, Karité, Manzanilla y Coco para tu cabello
Artículo siguiente Nueva línea Petrizzio Naturactive