Nueva Crema Magical Oil | Petrizzio

Nueva Crema Magical Oil

LINO, ARGÁN, COCO, OLIVA, GIRASOL, MACADAMIA Y ROSA MOSQUETA: 7 ACEITES MILENARIOS PARA PIELES 60+.

Un producto realmente mágico llega a nuestra línea de tratamiento, pensado en las personas con más experiencia y sabiduría, las pieles 60+, y que merecen un cuidado “milenario”.

Son 7 aceites los que componen esta nueva crema para rostro y cuello, aceites ricos en ácidos grasos esenciales que nutren la piel mejorando su funcionalidad y además la protegen gracias a sus propiedades antioxidantes.

La fórmula de Magical Oil también incluye Vitamina F: rica en ácidos grasos esenciales que ayudan mejorar la elasticidad y aumentar densidad en la piel, y Manteca de Karité: que previene la perdida de agua transepidérmica, manteniendo una optima hidratación.

Los aceites además, son ideales para pieles secas y muy secas, ayudándolas a recuperar su hidratación.

Y un detalle muy importante, a pesar de estar hecha de aceites, no es grasa y posee una textura ligera, que dejará la piel ¡totalmente revitalizada! atenuando las características propias de la piel madura y con solo unos días usándola la piel lucirá: + Nutrida + Hidratada + Densa + Luminosa + Más firme + Compacta y suave y con arrugas menos marcadas.

Conoce aquí todos los beneficios de esta nueva crema, que les dejará a las pieles maduras, un rostro mágico.