Ir a contenido
Despachos a todo Chile
Despachos a todo Chile
Despacho gratis sobre $25.000 en RM
Despacho gratis sobre $25.000 en RM

QUIENES SOMOS

Tenemos más de 70 años de experiencia en la industria de la belleza y cuidado personal. Desde nuestros inicios hemos puesto toda nuestra pasión y esfuerzo en desarrollar productos innovadores, de alta calidad y al alcance de tod@s. Estamos para democratizar la belleza!!!

Las personas nos inspiran, por eso estamos a la vanguardia de las tendencias y las adaptamos para desarrollar los mejores productos. Sin embargo creemos que nuestro compromiso no solo debe ser con nuestros clientes y colaboradores sino también con toda la comunidad, los animales y el medio ambiente.

Nuestro Compromiso 

Con las personas, creemos en una belleza integral que ayude a las personas a sentirse mejor y a expresar su identidad libremente.

Con los animales porque estamos orgullosos de haber sido la primera marca de maquillaje en haber obtenido la certificación Cruelty Free en Chile y también por  contar con esta certificación para nuestras marcas Petrizzio Dermo,  Petrizzio Hair Care, Itzy, Pielarmina ,  Rayito de Sol y Go&Play.

Con el medio ambiente, estamos trabajando  continuamente en mejorar nuestras fórmulas  con activos biocompatibles y packaging  reciclable para ofrecer  productos  sustentables que  no contaminen  el medio ambiente y no dañen el planeta.