Ir a contenido
Argán, Karité, Manzanilla y Coco para tu cabello

Argán, Karité, Manzanilla y Coco para tu cabello

4 VARIEDADES HAIRCARE, SIN SAL Y LIBRES DE PARABENOS PARA PROTEGER TU CABELLO ¡LIBRES DE TESTEO ANIMAL!

¿Sientes tu cabello seco o apagado? Shampoo y Acondicionador Argán son tu solución, también conocido como el oro líquido de la cosmética, el aceite de argán actúa directamente recuperando la fibra capilar, mejorando su suavidad, disminuyendo la pérdida de agua que lo deja más flexible y brillante.

Si lo que quieres es resaltar tu color claro, el Shampoo y Acondicionador Manzanilla te ayudan a recuperar luminosidad y previene irritaciones en el cuero cabelludo. Pero, si no lo tienes claro y te gusta esta variedad ¡no hay problema! también puedes usarlo y disfrutar de sus beneficios.

Para una mayor hidratación, está la variedad Karité, ideada para cabellos secos y dañados, que requieren ser hidratados y nutridos. Su fórmula con Manteca de Karité ayuda a recuperar la suavidad, luminosidad y volumen. Y si tienes ondas o rulos, esta variedad es aún mejor para ti, ya que este tipo de cabello generalmente requiere mayor nutrición.

Y si te alisas mucho el pelo, o utilizas constantemente secador, la solución es el Nuevo Coconut, la última variedad lanzada por Haircare, especial para cabellos dañados y maltratados, sometidos a tintura, calor y exposición al sol, entre otros, ya que su fórmula con aceite de coco, repara desde el interior, dejándolo hidratado, luminoso, manejable y suave.

La línea Haircare tiene productos capilares para todos los gustos y necesidades, ¿ya sabes cuál es tu variedad ideal? Encuéntrala aquí

Artículo anterior Nueva Crema Magical Oil
Artículo siguiente Un labial para cada ocasión