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Despachos

INFORMACION IMPORTANTE:

El proceso de revisión y preparación del pedido puede tomar hasta 3 días hábiles; y de 10 días hábiles en período Cyber (Eventos de descuento para compras en Internet) y eventos de temporada como Navidad, Día de la Madre. Los pedidos realizados durante fines de semana (sábados y domingos), días festivos y/o feriados, comienzan a procesarse al día hábil siguiente.

1.- Despachos:

  • El cliente podrá hacer el seguimiento de su compra a través del código que se le enviará junto a la confirmación de despacho, a la dirección de correo electrónico ingresado al momento de la compra.
  • Plazos de entrega:  Hasta 5 días hábiles dentro de la Región Metropolitana, 10 días hábiles para otras regiones del país y un máximo de 15 días hábiles para zonas extremas. Para compras efectuadas en periodos de Cyber Sale o ventas especiales, el tiempo de despacho podrá extenderse hasta 15 días hábiles en Región Metropolitana y 21 días hábiles a las demás regiones del país de Chile Continental. Estos plazos se contarán desde el pago de la compra.
  • A estos plazos puede adicionarse el tiempo de traslado requerido por la empresa de transporte y que quedan sujetos a las características del servicio contratado. cl no se hará responsable por atrasos atribuibles a la empresa de transporte.
  • Los pedidos con entrega a domicilio se entregarán los días hábiles en horario de 9 a 21 hrs.
  • Todas las entregas irán acompañadas con un acuse de recibo que deberá ser firmado por la persona que realizó la compra o por persona que se encuentre en el domicilio declarado, quien deberá ser mayor de 18 años y exhibir el documento de identidad válido.
  • El mero hecho de haber excedido un periodo de entrega no dará ningún derecho de compensación. En caso de demoras o falta de entrega de los productos adquiridos, el Usuario deberá contactarse al correo ayudacliente@petrizzio.cl   o realizar el seguimiento del envío en el sitio web con el código informado.
  • En caso de fuerza mayor o dificultades logísticas a la hora de realizar envíos a determinadas áreas, Petrizzio se reserva el derecho de cancelar un pedido y/o a aplicar términos y condiciones adicionales a dicho pedido (incluyendo, sin limitación, la condición de que cada pedido alcance un importe mínimo). El servicio de atención al cliente notificará la cancelación y/o la aplicación de estas condiciones tan pronto como sea posible después de la realización de un pedido. 

2.- Intentos de entrega:

  • Los couriers realizarán dos intentos de entrega al domicilio indicado por el cliente. Si luego de estos intentos no se logra entregar el pedido, éste será devuelto al centro de distribución. Petrizzio contactará al cliente para gestionar el reenvío o devolución. El costo de un nuevo despacho deberá ser cancelado por el cliente.
  • Es responsabilidad del cliente proveer una dirección en la que una persona mayor de 18 años reciba el pedido en el horario de entrega informado. Los retrasos y costos asociados que se originen por ausencia de un tercero habilitado para recibir la compra al momento de la entrega, por negativa a aceptar el envío, por dirección incorrecta o incompleta, o por cambio de domicilio; serán de responsabilidad del cliente.
  • Si no hay cobertura para entregar al domicilio del cliente entre las opciones disponibles de couriers con los que opera Petrizzio, el cliente puede pedir el envío a la sucursal de la empresa de transportes más cercana y debe retirar dentro del plazo establecido por éstas.