Ir a contenido
Despachos a todo Chile
Despachos a todo Chile
Despacho gratis sobre $25.000 en RM
Despacho gratis sobre $25.000 en RM
Transpórtate al caribe con Hair Care Coconut

Transpórtate al caribe con Hair Care Coconut

COCONUT ¡AROMA IDEAL PARA EL VERANO!

Protege tu cabello y disfruta de un rico aroma veraniego con los Shampoo y Acondicionador Hair Care Coconut, formulados con el poderoso aceite puro de Coco.

En cada lavado el aroma de Hair Care Coconut, te hará sentir como en el caribe y al mismo tiempo tu cabello se estará hidratando y suavizando.

¿Por qué esta variedad es la ideal para el verano? Además de su rico aroma que transporta a un paraíso caribeño, Hair Care Coconut está diseñado para reparar cabellos dañados, con una exposición prolongada al sol y al cloro de las piscinas, actividad que hacemos constantemente durante los días de calor.

Gracias a su fórmula con Aceite de Coco, penetra la zona más profunda de la fibra capilar y la repara desde el interior, recuperando cabellos que lucen ásperos, opacos y son poco manejables, sobre todo porque el cloro de las piscinas les quita su humedad natural.

Así que no importa cuantas veces te tires un piquero, porque con Hair Care Coconut podrás recuperar la hidratación, suavidad y brillo de tu cabello.

Artículo anterior ¡Activos naturales para todas las edades!
Artículo siguiente Más que un simple regalo ¡regala experiencias!