Más que un simple regalo ¡regala experiencias! | Petrizzio

Más que un simple regalo ¡regala experiencias!

ESTA NAVIDAD SORPRENDE CON NUESTROS SET PZZO

Miradas únicas, encantadoras, glamorosas y más! Podrán crear con los Kits “Be”: Be Unique, Be Glamorous, Be Charm y Be Chic. Todos vienen con sombras, rubores y dependiendo del kit, algunos traen brillos labiales, lápices y más ¡Lo mejor, es que hay un kit para cada bolsillo!

Cuando nos maquillamos siempre nos demoramos eligiendo qué maquillaje usar, por eso, un buen regalo son los: Divine Makeup Set y Glam Makeup Set, que traen los productos para crear un look completo y sirven para toda ocasión.

Si vas a sorprender a alguien que siempre se maquilla y ya tiene sus productos favoritos, un buen complemento es el Professional Makeup Set, que incluye: Primer, Polvos Shine Free y Spray Fijador de Maquillaje, productos ideales para ayudar a que cualquier look quede perfecto.

Si quieres lucirte con tu regalo, te recomendamos la Maleta de Maquillaje PZZO, una hermosa maleta dorada que trae un set completo de productos, accesorios e incluso un desmaquillante, la puedes encontrar exclusivamente en Falabella a 21.990.

Y si buscas sorprender a alguien que le gusta lucir unas lindas manos, aprovecha los Set Nails que tenemos: dos variedades del Nail Polish Set y Nail Polish Box: un set de 9 esmaltes más kit para uñas, con este regalo la afortunada que lo reciba podrá crear infinitos nail arts y podrá renovar siempre el color de sus uñas.

Y si te gusta algún Set para ti, ¡ponlo en tu lista de regalos! Para que también tengas la oportunidad de relajarte, innovar y disfrutar creando looks.