¡Activos naturales para todas las edades! | Petrizzio

¡Activos naturales para todas las edades!

UVA, ARGÁN, JALEA REAL Y BABA DE CARACOL PARA CUIDAR TU PIEL

Una fruta típica del verano es la uva, la que además de ser muy rica, es alta en antioxidantes, característica que la transforma en un ingrediente fundamental para cuidar la piel, por eso, la Crema Uva Naturactive 30+ está compuesta por este activo, semillas de uva que ayudan en la prevención de arrugas, para que las pieles jóvenes comiencen a cuidarse.

El Aceite de Argán más conocido como “el oro líquido de la cosmética”, se obtiene tras un proceso de secado al sol de los frutos del árbol de Argán, cuando estos se secan, se extrae la semilla, la que se prensa en frío para que no pierda ninguna de sus propiedades, y así sea capaz de eliminar y prevenir los signos del envejecimiento cutáneo, aportando luminosidad, flexibilidad y suavidad al rostro, por eso, es el componente principal de la Crema Argán Naturactive para pieles 40+.

Como puedes haber escuchado, la Jalea Real se considera un producto ”casi milagroso” ya que tiene muchísimas propiedades y beneficios; contiene vitaminas A, B, C, D Y E y diversos minerales, que la transforma en un activo ideal para la piel y es el componente principal de nuestra Crema Jalea Real Naturactive 50+. Gracias a sus propiedades la piel recupera su hidratación y retrasa el proceso de envejecimiento, recibiendo una intensa nutrición, además de protección contra el sol, ya que posee 15 FPS.

Quién no ha escuchado decir, “pásate un caracol por la cara, para borrar las manchas”, lo que no es algo tan loco, ya que la baba de caracol tiene un alto poder cicatrizante y sus propiedades regeneradores actúan eficazmente en el tratamiento antiarrugas, y ayudan a atenuar manchas, cicatrices y marcas de acné. Y porque todas tenemos alguna manchita o arruguita que queremos borrar, nuestra Crema Caracol Naturactive, está pensada en todas las edades y tipos de piel.

Que mejor forma de cuidar, nutrir e hidratar tu piel, que con activos naturales, recuerda que hay una Naturactive para todas las edades y necesidades de tu piel, conócelas aquí.