Sácale provecho a tu tono bronceado | Petrizzio

Sácale provecho a tu tono bronceado

ELIGE MAQUILLAJES QUE DESTAQUEN TU VERANIEGO COLOR

Colores fuertes y vibrantes, como el rosado o fucsia, son ideales para combinar con el tono nuestra piel en verano, por eso aquí te compartimos algunos labiales que puedes elegir, para sacarle provecho a tu bronceado. 

En Labiales Humectantes los tonos Malva 59 que se acerca más al coral, “el color del año 2019”, Dreams 14 un tono más rosado que resalta el bronceado y Fucsia 149 un tono fuerte que contrasta con el tono dorado de tu piel.

Si prefieres los matte, los labiales ideales para resaltar tu color veraniego son Matte Lipstick con sus tonos Hot Fucsia y Pretty Pink, y Matte Liquid Lipstick Sweet Pink.

En tu piel puedes resaltar de mejor forma tu bronceado, destacando ciertas zonas del rostro con el Polvo Bronze Sun & Tan, que tiene diferentes tonos para contornear, broncear, ruborizar e iluminar.

Y si te bronceaste más el rostro, puedes aplicar polvos Bronze Powder Caribe en tu cuerpo para emparejar, que además de broncear deja un brillo en tu piel, para que luzca más dorada.

Y si no has salido de vacaciones ¡no te preocupes! Puedes verte bronceada con los Polvos Sun Bronze, dándole un toque a tu rostro, en especial en los pómulos, ya que en verano se luce más el rubor “dorado”, porque combina y brilla con el sol.