Ir a contenido
¡Limpia tu piel todos los días!

¡Limpia tu piel todos los días!

INCLUYE SIEMPRE UNA RUTINA DE LIMPIEZA

Mantener una rutina a veces resulta complicado, pero es fundamental incorporar hábitos para cuidar nuestra piel, aunque sean unos minutos antes de acostarnos.

Aprovecha que el año aún está comenzando e incorpora una rutina de limpieza en tu día. 

Si ya sabes que el cansancio a veces te gana y olvidas desmaquillarte, elige un método rápido y efectivo como las Toallitas Desmaquillantes de Aloe Vera o de Avena, que limpian en profundidad tu rostro y cuello. Déjalas en un lugar cerca de tu cama, como en el velador, así aunque te olvides, podrás hacerlo cuando ya estés acostada.

La rutina de limpieza no solo debe ser para desmaquillarte, también es importante limpiar tu rostro antes de comenzar el día, puedes hacerlo con Leche de Limpieza e hidratarlo y restablecer el ph de tu piel, con Loción Tónica.

Otro producto ideal para desmaquillar y limpiar tu piel especialmente en verano, es el Agua Micelar que gracias a las micelas que la componen, limpia y elimina todas las impurezas producidas por el maquillaje, pero también por la polución, sudor y residuos grasos. Además hidrata y refresca, ideal después de un día de exposición al sol.

Recuerda que la rutina de limpieza no solo debe hacerse si te maquillaste, ya que la contaminación y el sudor, sobre todo ahora en verano, también ensucian la piel.

Artículo anterior Sácale provecho a tu tono bronceado
Artículo siguiente Hidratación y nutrición para tu cabello