¡Exfolia, limpia y purifica tu rostro! | Petrizzio

¡Exfolia, limpia y purifica tu rostro!

NUEVAS MASCARILLAS ARCILLAS

La piel del rostro siempre está expuesta al medio ambiente y a la polución, por lo que es muy importante darle todos los días una limpieza adecuada. Para profundizar el cuidado de tu rostro, puedes incorporar una rutina más profunda, una vez a la semana con las nuevas Mascarillas Arcillas, hechas con arcillas naturales.

Ambas mascarillas están hechas con arcillas naturales; que están compuestas por Caolín, Montmorillonita e Illita, ricas en minerales y silicatos. Estos últimos son reconocidos agentes de absorción de sebo e impurezas de la piel, y los minerales la nutren y actúan de manera complementaria para purificar, uniformar e iluminar.

Si quieres purificar, desintoxicar e iluminar tu piel, elige la Mascarilla Detox Carbón, que está compuesta por las arcillas naturales mencionadas y partículas de carbón activo.

Las partículas de carbón actúan como un imán, absorbiendo las toxinas e impurezas acumuladas en la piel que obstruyen los poros e impiden la adecuada oxigenación, permitiendo que ésta mejore su luminosidad y también la protege de la acumulación de humo y metales pesados.

Si quieres exfoliar y purificar tu piel, elige la Mascarilla Exfoliante, que contiene partículas de las arcillas naturales mencionadas, con agentes exfoliantes de semillas de damasco.

Las semillas de damasco, ayudan a eliminar la suciedad y la capa superficial de las células muertas de la piel. Limpian en profundidad la piel mas grasa, minimizando poros, disminuyendo el brillo, permitiendo una renovación más rápida de la capa externa, haciendo que tu rostro luzca mejor y mas saludable.

Ambas mascarillas dejan la piel de tu rostro más receptiva a los tratamientos diarios, ya sea de hidratación, antiarrugas u otros.