Nuevo Argán Óleo Antifrizz | Petrizzio

Nuevo Argán Óleo Antifrizz

8 BENEFICIOS PARA CUIDAR TU CABELLO

El frizz es uno de los mayores enemigos de nuestro pelo, por eso tenemos un nuevo producto que te ayudará a reducirlo: Argán Óleo Antifrizz, que además le entrega 8 BENEFICIOS a tu cabello:

  1. Antifrizz, como su nombre lo dice, el primer beneficio del Óleo es reducir el frizz del cabello.
  2. Brillo instantáneo, una de las propiedades del argán, es que ayudan a entregarle brillo a tu cabello, y al aplicarte solo unas gotas, tu pelo brillará instantáneamente.
  3. Suavidad, otra de las propiedades del argán, es que ayuda a recuperar y mejorar la suavidad del cabello.
  4. Protección térmica, es ideal para proteger el cabello antes de secarlo con secador, o de utilizar la plancha o el ondulador.
  5. Repara la cutícula, el óleo actúa desde el interior al exterior de tu pelo, reparando la cutícula, que también se conoce como la capa exterior del cabello, es decir, la envoltura que protege el córtex, la parte más elástica y resistente del cabello.
  6. Sella las puntas, un gran síntoma del pelo dañado son las puntas partidas, y el Argán Óleo Antifrizz, te ayuda a sellarlas.
  7. Mejora la hidratación, una de las grandes propiedades del aceite de argán, es ayudar a recuperar la hidratación del pelo, perdida por la alta exposición al sol o al calor del secador.
  8. Desenreda, no solo protegerá tu pelo interna y externamente, también te ayuda a desenredarlo, y no sufrir cuando lo peinas.

Además, el Argán Óleo Antifrizz, es libre de parabenos y está hecho para todo tipo de cabellos