¡Piel libre de contaminación! | Petrizzio

¡Piel libre de contaminación!

NUEVA LÍNEA PURE DETOX

Diariamente estamos expuestos a contaminantes lo que afecta fuertemente a nuestra piel, ya que al exponerse, sufre de estrés oxidativo lo que disminuye la producción natural de colágeno, elastina y ácido hialurónico, quedando más propensa a generar líneas de expresión y perder firmeza e hidratación.

Por eso, la nueva línea Pure Detox, que incluye: Crema de Día, Crema Gel de Noche y Gel de Limpieza, llega a proteger, hidratar y mantener la piel libre de contaminación.

Toda la línea Pure Detox está formulada con BioDtox: una potente combinación detoxificante y antioxidante de eficacia comprobada, es decir, cuenta con estudios que lo respaldan.

Estos componentes en conjunto permiten la protección y reducción de suciedad y sebo generados por el exceso de contaminantes.

El BioDTox está compuesto por:

  • Extracto de Brócolis: Que activa encimas propias de la piel, aumentando la resistencia a los tóxicos ambientales.
  • Polifenoles de Aloe Vera: Agente hidratante que neutraliza los radicales libres que abundan en ambientes más sucios.
  • Bioflavonoides Cítricos: que reducen el daño oxidativo que envejece la piel.

La Crema de Día contiene además FPS 15, protegiendo la piel del daño de los rayos UV urbanos, y la de noche, Crema Gel que permite una mejor absorción durante el descanso. Ambas cremas día y noche, poseen un Agente Hidratante derivado de la Urea, de acción prolongada que mantiene reserva de agua en la superficie de la piel.

Para potenciar la limpieza de la piel, la línea Pure Detox incluye un Gel de Limpieza Profunda, con SUAVE CEPILLO APLICADOR, adecuado para mejorar la profundidad de la limpieza, sin irritar ni dañar la piel.

Este gel actúa limpiando, detoxificando y protegiendo la piel de los agentes tóxicos y reactivos que existen en el ambiente. Además, está hecho con un AGENTE DE LIMPIEZA BIODEGRADABLE, componente que es amigable con el medio ambiente.

Todos los productos de esta nueva línea de productos además NO contienen Siliconas, Sulfatos ni Parebenos ¡y todos son Cruelty Free!

Comienza a proteger, hidratar y mantener tu piel libre de contaminantes con la nueva Línea Pure Detox. Conócela en detalle aquí.