Ir a contenido
¡Revitaliza tu piel con Vitamina C

¡Revitaliza tu piel con Vitamina C

Los beneficios de la Vitamina C en tu rutina de belleza

Existen muchísimas formas de aprovechar las cualidades de la Vitamina C en tu vida y en tu rostro.

Conoce aquí la rutina ideal para entregarle a tu piel sus principales beneficios:

Paso 1: Crema de día Vitamina C

Comienza tu día con las propiedades antioxidantes de la vitamina C, ya que una de las principales funciones de la crema de día es prevenir los daños en la piel, estimulando la producción de colágeno y manteniéndola hidratada. Cada mañana, aplica sobre tu rostro limpio y con un suave masaje. La crema además, es libre de parabenos y siliconas. 

 

Paso 2: Doble Sérum

Aplica un escudo anti edad con el Doble Sérum Vitamina C, que es libre de parabenos y está compuesto por una combinación de Vitamina C al 10% más Factor de Protección alto FPS 30, que en conjunto potencian la acción ANTIOX que protege frente a los radicales libres y así ayuda a revitalizar el rostro, unificar el tono y evitar arrugas.

Paso 3:

Concentrado Vitamina C

Rejuvenece y reafirma la piel de tu rostro con el Concentrado de Vitamina C, que además de ser antioxidante, actúa como un potenciador en la formación de colágeno, ayudando a combatir las líneas de expresión y arrugas. Aplica 2 a 3 gotitas sobre la palma de tu mano y esparce sobre tu rostro limpio, antes de tu tratamiento hidratante.

Puedes utilizarlo tanto en las noches como en las mañanas, dependiendo de las necesidades de tu piel pero siempre complementando con la crema de día o noche para sellar el efecto del sérum y potenciar aún más la acción de la vitamina C. Y al igual que la crema de día es libre de parabenos y siliconas.

¡Paso extra!: Mascarilla facial de Tela

Dale a tu piel un toque de luminosidad y renuévala con la Mascarilla Facial de Tela  que en solo 20 minutos te ayudará a hidratarla y energizarla, luego de una larga jornada. Después de retirar la tela, masajea el producto que quede en el rostro para que tu piel lo absorba. Puedes utilizar la mascarilla 1 vez a la semana o más dependiendo de las necesidades de tu rostro. Esta mascarilla es libre de parabenos y es ideal para pieles normales a secas.

Recuerda que todos los productos de la línea Vitamina C son libres de parabenos y no son testeados en animales #crueltyfree

 Si sientes que tu piel necesita un boost revitalizante, la Vitamina C es el ingrediente perfecto para recuperar la energía en tu rostro.

Artículo anterior ¡Conoce UOMO, el tratamiento masculino energizante!
Artículo siguiente ¡Conoce la hidratación intensa de Hidra Schok!