Ir a contenido
Especial Aniversario Cruelty Free

Especial Aniversario Cruelty Free

A un año de certificarnos como la primera marca chilena que no testea en animales, te contamos cómo ha sido este importante cambio y los nuevos desafíos que tenemos para continuar con la causa.

Maquillaje Cruelty Free, ¡súmate a la tendencia!

Conoce las nuevas tendencias en maquillaje con nuestros productos favoritos de la temporada, todos sin testeo animal. Inspirate aquí. 

Make Up No Make Up, Glimmer, Matte, Contouring, etc. No importa la tendencia de maquillaje que prefieras, lo que es primordial es que no sean testeados en animales.

¿Cómo asegurarte de esto? En el mercado chileno se comercializan más de 100 marcas certificadas por organizaciones como Peta, Leaping Bunny, Kara, Choose Cruelty Free y Te Protejo.

Esta última es una ONG nacional, activa desde el 2013, por lo cual también tiene un peso importante decir que ¡en Petrizzio fuimos los primeros en certificarnos con ellos como Cruelty Free!

De eso ya un año y por eso nos sentimos con propiedad de recomendarte nuestros productos, porque la belleza real no puede ser obtenida a través del sufrimiento de otros.

Conoce aquí nuestros favoritos para cada tendencia. ¡No pueden faltar en tu cosmetiquero!

  • Make Up No Make Up: Si buscas lograr un rostro natural, unificado y libre de imperfecciones, sin duda la base de textura ligera Light and Nude y el corrector e iluminador Perfect Light serán tus mejores aliados.
  • Glimmer: Esta tendencia nos invita a incluir los brillos en nuestro maquillaje. Te recomendamos el delineador de ojos Glam Glitter y las sombras Shimmer Roll On para deslumbrar. 
  • Matte: Lo retro vuelve y el glamour de Hollywood de los ’50 también en forma de labial. Para las clásicas están la gama de rojos del Matte Lipstick y para las osadas los colores explosivos del Matte Liquid Lipstick.
  • Contouring: Lo que la naturaleza quita, el maquillaje lo regala. Crea unos pómulos maravillosos como Kim Kardashian gracias al Contour Duo Stick.
Artículo anterior Primer Aniversario Cruelty Free
Artículo siguiente ¡Lo nuevo para esta temporada!