¡Lo nuevo para esta temporada! | Petrizzio

¡Lo nuevo para esta temporada!

Cada temporada el maquillaje se renueva y propone tendencias que nos invitan a cambiar y probar nuevos makeup looks. Atrevidos colores, innovadoras texturas, mucho brillo y muchas otras novedades son las que Petrizzio tiene para ti esta temporada.

Esta vez no será diferente la invitación es a atreverse y probar todo lo nuevo, a continuación te contamos algunos tips e ideas sobre como debes enfrentar este Otoño Invierno.

Los tonos rosa llegaron para quedarse, pueden parecer una tendencia más primaveral pero definitivamente será un look que se llevara durante toda la temporada. Combinar sombras, rubores y labiales en tonos rosas favorecen mucho y nos rejuvenecen. Escoge tonos pastel para el día y atrévete con los más intensos para la noche. La clave para maquillar los ojos de rosa y que no parezca que simplemente están hinchados es aplicar distintos tonos y difuminarlos bien. Recuerda: los más oscuros en el interior del ojo y los más claritos en la parte superior para iluminar. (sombra que corresponda a esto x 9 o las otras en paleta)

Confirmado: los labios rojos siguen absolutamente vigentes y muy trendy. Este año se combinan con los ojos casi desnudos..

Encontrar el tono exacto de rojo que más te favorece no es tarea fácil. Sin embargo, si te decides por rojos puros, acertarás a la primera. Quedan bien en cualquier tipo de piel.

Los ojos se convierten en protagonistas de los looks de maquillaje más elegantes. La clave está en acompañarlos de tonos nude en mejillas y labios.

Elegir un buen delineador de pestañas te hará lograr el efecto deseado. Sobre todo, si aplicas sobre tu delineador negro Glam Glitter Eyeliner, con estos pequeños glitter iluminarás más tu mirada.