Ir a contenido
Mantén tu look intacto este verano

Mantén tu look intacto este verano

¿PLAYA O PISCINA? DISFRÚTALAS CON TU MAQUILLAJE WATERPROOF

El verano es sinónimo de piscina y playa, pero ¿cómo mantenemos nuestro look cuando estamos en el agua? ¡Muy sencillo! Con todos los productos Waterproof que tenemos para ti.

Un toque infalible en cualquier look son las pestañas, ya que al estar encrespadas y maquilladas tu rostro cambia inmediatamente, tu mirada se ve más amplia y te ves radiante, por eso, si vas a la piscina, playa, río, etc. este verano, elige una Máscara Waterproof, para que al salir del agua mantengas tu mirada. En esta categoría te recomendamos la Explosive Lash Curve & Lift Waterproof, con efecto curvatura extrema, que levanta y curva tus pestañas, una de las favoritas de la colección primavera –verano 2019.

Y si lo que quieres es que tus pestañas se vean más largas, te recomendamos la Máscara Longer Lash Waterproof, con efecto de pestañas más largas, fórmula con agentes emolientes que nutren y protegen tus pestañas.

Si eres una fanática del cat eye o del delineado, no te preocupes, que también tenemos delineadores resistentes al agua, para todos los gustos:

¡Todos estos delineadores negros son a prueba de agua!

Y si quieres darle una vuelta a tu delineado y ponerle algo de color, nuestros Delineadores Básicos que vienen en Brown, Blue y Green ¡también son Waterproof!

Ya lo sabes, refréscate y disfruta sin preocupaciones, porque con los maquillajes Waterproof, el verano no es un impedimento para mantener tu look.

Artículo anterior Hidratación y nutrición para tu cabello
Artículo siguiente ¡Activos naturales para todas las edades!