Ir a contenido
¡Nuevo Mundo Carbón!

¡Nuevo Mundo Carbón!

Carbón: El ingrediente esencial de la dermocosmética 

¿Sabías que la polución medioambiental es uno de los factores que más envejecen tu piel?
Si necesitas un limpiador que se adapte a tu piel grasa o mixta, el carbón es un excelente ingrediente para combatir la contaminación y mantener tu rostro saludable, ya que sus propiedades actúan como un imán que absorbe impurezas sin ser invasivo para la piel, removiendo elementos tóxicos, suciedad y grasa, evitando su resequedad y deterioro.
Complementa tu rutina de limpieza con la línea Mundo Carbón y descubre las cualidades de cada uno de nuestros productos.

La Mascarilla Detox Carbón, con arcillas y minerales que nutren, purifican e iluminan tu piel, es perfecto para utilizar una o dos veces por semana para mantener en control la grasa de tu rostro y evitar las imperfecciones y dos o tres veces por semana para eliminar el exceso de grasa y los puntos negros.

Si lo que necesitas es un método de limpieza diario para tu piel, las Toallitas Desmaquillantes son para ti. Su extracto de Té y aceite de Jojoba, actúan como un antioxidante protector, hidratando y suavizando tu piel.

Para una rutina menos frecuente puedes incluir dos veces por semana o una vez al mes, la Mascarilla facial de tela con Carbón de Bamboo y Ácido Hialurónico que hidrata en profundidad dejando tu piel limpia y luminosa.

Con la línea Mundo carbón tú eliges cómo desintoxicar tu piel.
¿Ya te atreviste a probar este ingrediente estrella?

Artículo anterior ¡Conoce la hidratación intensa de Hidra Schok!
Artículo siguiente ¡Exprésate con personalidad, actitud y pasión!