Ir a contenido
Despachos a todo Chile
Despachos a todo Chile
Despacho gratis sobre $25.000 en RM
Despacho gratis sobre $25.000 en RM
¡Conoce la hidratación intensa de Hidra Schok!

¡Conoce la hidratación intensa de Hidra Schok!

Hidratación es salud para la piel

Descuidar tu piel puede traer diferentes consecuencias como: Resequedad, opacidad, envejecimiento, manchas, tirantez e incomodidad en tu rostro. Por suerte, existen muchos métodos para mantener tu piel hidratada a través de una alimentación saludable, ingesta suficiente de agua, un buen tiempo de descanso y una rutina hidratante para tu rostro. Para esto creamos un mundo completo de tratamiento Hidra Shock apto para todo tipo de pieles.

Tu ritual de hidratación perfecto comienza con la Crema de día FPS 15. Su función hiper hidratante captura y retiene el agua, restableciendo la hidratación adecuada de la piel que tanto nos cuesta mantener, sobre todo en verano.

Luego de un día entero expuestos a la polución y a los daños que provoca el medio ambiente, la Crema gel noche te ayuda a restaurar la hidratación óptima de la piel entregando a tu piel esa sensación de bienestar inmediato.

Complementa tu tratamiento de hidratación intensiva con la limpieza profunda de Mousse Micelar que además de retirar toda la suciedad y maquillaje sin alterar su equilibrio lipídico, previene la sequedad y mantiene tu rostro hidratado todo el día gracias a su efecto prolongado. Además, puedes incluir en tu rutina las Toallitas Desmaquillantes con Aloe Vera y Vitamina E que no sólo limpia, sino que hidrata tu piel.

Para una hidratación mayor, unos minutos con la Mascarilla Facial de tela dos veces por semana te ayudarán a mejorar la firmeza de tu rostro, atenuar arrugas, reconfortar la piel y darle ese aspecto luminoso para lucir una piel increíble este verano.

Artículo anterior ¡Revitaliza tu piel con Vitamina C
Artículo siguiente ¡Nuevo Mundo Carbón!