Ir a contenido
NUEVA FIX IT!

NUEVA FIX IT!

LA NUEVA LÍNEA DE BASES Y CORRECTORES DE MAQUILLAJE LARGA DURACIÓN, EFECTO SEMI-MATTE Y CRUELTY FREE.

FIX IT es lo nuevo que Petrizzio trae para ti. Está elaborado para mantener tu maquillaje impecable y acompañarte en cada una de tus actividades diarias. Por lo mismo, lo primero a destacar es su larga duración. Es decir, ¡tendrás una duración de hasta 12 horas con alta cobertura y sin transferencia! 

Otro importante beneficio de estas bases es su textura liviana, sin residuos grasos y aspecto semi matte, lo cual es maravilloso ya que no sentirás tu piel obstruida y quedará con una luminosidad muy natural. Asimismo, esta base tiene FPS 20 ¡importantísimo para proteger tu piel de los rayos UV todo el año!

¿Quieres más? Bueno, te cuento que viene en tres tono y ellos son Rose Beige, Honey Beige y Dark Beige.

Además, como complemento a lo anterior, llegan los Correctores FIX IT. Al igual que las bases de maquillaje, ellos también vienen en tres tonos, son larga duración y alto nivel de cobertura para ojeras, manchas y otras imperfecciones.

Como todos nuestros productos, tanto la base de maquillaje como los correctores son Cruelty Free. Así que ya sabes, no digas que no te lo contamos. ¡Corre a tu farmacia, perfumería o tienda comercial favorita a buscarlos!

Artículo anterior NEW LOOK ¡Bienvenida primavera!
Artículo siguiente ¿Cómo cuidar nuestro rostro a los cuarenta?