¿Cómo cuidar nuestro rostro a los cuarenta? | Petrizzio

¿Cómo cuidar nuestro rostro a los cuarenta?

UNA BUENA RUTINA PUEDE AYUDARNOS A COMBATIR LOS INICIOS DE LA FLACIDEZ Y ARRUGAS PROPIAS DE ESTA EDAD.

Si bien los cuarenta son los nuevos 30, hay ciertas cosas que no podemos negarle. Una de ellas es la pérdida de elasticidad en nuestra piel, sobre todo la del rostro.

Por ello es necesario contar con ciertos cuidados y volverlos hábitos como por ejemplo, siempre desmaquillarnos, beber abundante agua, protegernos del sol y por supuesto, aplicar hidratantes específicos para nuestra edad.

Pero también sabemos que si podemos simplificarnos la vida y usar un solo producto que sea multifuncional es tanto mejor. Por ello, Cicalift es ideal para nosotras.

De partida tiene FPS 15, lo que nos ayuda a proteger la piel de los nocivos rayos UV, presentes también en invierno. Además cuenta con ácido hialurónico, péptidos y vitamina B que contribuyen a mantener la piel profundamente hidratada y tersa, además de prevenir arrugas.

Asimismo, su aplicación no tiene ninguna complejidad, ya que solo debes realizar suaves movimientos circulares sobre tu rostro limpio. Esto ayuda a estimular la absorción del producto.

Como es una crema de tratamiento diurno, lo mejor es complementarla con la Crema Ácido Hialurónico Noche o con el Serum Intense Ácido Hialurónico. El único requisito es, al igual que de día, aplicarlo sobre la piel limpia y desmaquillada.

¿Quieres un dato más? Para líneas de expresión y contorno de ojos, lo mejor es usar el Contorno Hialuronic Effect 40