Nueva línea Hair Care de Petrizzio, SIN Testeo Animal | Petrizzio

Nueva línea Hair Care de Petrizzio, SIN Testeo Animal

La toma de conciencia sobre el maltrato que sufren los animales que son utilizados de forma experimental para testear productos de belleza y cuidado personal en todo el mundo ha puesto en tela de juicio a las grandes compañias de la industria.

Esta realidad además se ha visto impulsada por la creación y nacimiento de un número importante de organizaciones internacionales que han dedicado su operación a velar por el cuidado y protección de los animales. Esta iniciativa cada día ha tomado más fuerza y en nuestro país ya son varías las empresas que se han certificado como libres de testeo animal.

Petrizzio fue la primera compañía de Chile en certificar toda su línea de productos de maquillaje, luego le siguió la línea de tratamiento para la piel y desde su lanzamiento los productos de cuidado capilar ya cuentan con la certificación.

¿Pero sabes qué significa realmente contar con esta certificación?

  1. Los ingredientes, insumos, materias primas o fórmulas no hayan sido probadas en animales.
  2. Que la empresa no trabaje con proveedores que utilicen estás prácticas en sus controles de calidad.
  3. Que la compañía esté dispuesta a ser auditada y controlada en estos aspectos de forma permanente.

Ya te hemos informado a cerca de nuestra certificación por ello te invitamos a probar y comprobar los beneficios de usar nuestra nueva línea de cuidado capilar Petrizzio.

Una solución efectiva para cada tipo de cabello, máxima hidratación, sin sal y sin parabenos.

Para quienes sufren de cabello seco y dañado, lo mejor será usar nuestra variedad Karité, que ayuda a mantener el pelo saludable y recupera su nutrición, dejando una sensación de suavidad e hidratación por más tiempo.

La variedad Argán, hecha en base al también conocido como oro líquido de la cosmética, es para todo tipo de cabello, hidrata, protege y genera una agradable sensación de bienestar.

Finalmente, nuestra variedad con extracto natural de Manzanilla deja el cabello lleno de vida, no irrita el cuero cabelludo y ayuda a mantener los colores claros.

Prueba nuestra Línea Hair Care Petrizzio, la puedes encontrar en Farmacias, Perfumerias y Grandes Tiendas de todo el país.