Ir a contenido
Despachos a todo Chile
Despachos a todo Chile
Despacho gratis sobre $25.000 en RM
Despacho gratis sobre $25.000 en RM
¡Lo último en innovación para la piel de tu rostro!

¡Lo último en innovación para la piel de tu rostro!

Cumplir años siempre es entretenido. Compartir con la familia y amigos es un momento agradable que a todos nos encanta celebrar, pero cuando comienzan a aparecer en nuestro rostro líneas de expresión más marcadas y arrugas, nos empezamos a preocupar especialmente si no hemos tenido un cuidado con anterioridad. 

Alrededor de los 40 años, las hormonas descienden a la mitad y afecta la mantención del tono muscular y la epidermis, la piel de las mujeres se vuelve más fina y deshidratada, lo que termina por formar arrugas, y a medida que avanzan los años estas son más marcadas y con mayor flacidez.

Es por esto que Petrizzio Dermo Italia, desarrolló un nueva Crema Antiarrugas, Firmeza e Hidratación Cicalift.

Es un tratamiento que actúa combatiendo los inicios de la flacidez y arrugas más profundas propias de la edad, además de mejorar la definición del contorno del rostro.

Tu piel se volverá más firme y elástica, disminuirán las líneas de expresión y le entregará la hidratación que necesita, para lucir un rostro con más volumen y con una sensación al tacto más suave y lisa, gracias a que está formulada con:

  • Dipéptido: actúa específicamente mejorando la funcionalidad de elastina y con ello mejorando la elasticidad de la piel.
  • Ácido Hialurónico: molécula con gran capacidad de retener agua en la piel y fortalecer el colágeno y elastina, lo que se manifiesta en una piel con menos arrugas y de mejor aspecto. 
  • Péptido vegetal: Se adhiere a la superficie de la piel, suavizando arrugas por un efecto tensor físico. Con su aplicación la piel luce más lisa y suave.
  • Niacinamida: vitamina del complejo B que a nivel de la piel ayuda a regular los procesos que intervienen en la hidratación y luminosidad. Deja el tono de la piel uniforme y refuerza la barrera cutánea impidiendo la pérdida de agua. 
  • FPS 15: protector solar urbano que previene el envejecimiento prematuro por acción de la radiación UV.

Encuéntrala en PreUnic y Farmacias Cruz Verde.

Artículo anterior Este Otoño Invierno nos invita a brillar !!