Los efectos del medio ambiente, las bajas temperaturas, como también la calefacción, pueden dañar tu piel si no recibe el cuidado apropiado de forma cotidiana.
- Lo más importante es conocer qué tipo de piel tienes, para elegir el producto adecuado y realizar una buena limpieza facial.
- Utiliza siempre agua tibia, muy fría o caliente, puede dañar tu piel
- El Agua Micelar o Leche de limpieza son ideales para revitalizar tu rostro y hacer que los poros queden sin grasa.
- Siempre debes hacer una limpieza de noche para cuidar la higiene y oxigenar tu piel. Nuestro Desmaquillante Bifásico que limpia y elimina productos a prueba de agua y de larga duración más la Loción Tónica que humecta dejarán tu piel lista para su tratamiento habitual.
- En el día también debes hacer una limpieza para eliminar las toxinas y grasas. Pero en este caso sólo es necesario con agua y nuestras esponjas Konjac que protegen, exfolian y nutren, cuidando la capa lipídica de la piel.
- Nunca olvides humectarla y no sólo en el rostro, sino también el cuello. Una parte importante que algunas veces uno no considera.
Cuidar y proteger tu piel diariamente evita el envejecimiento prematuro, previene la aparición de arrugas y te da un aspecto saludable y luminoso.