Ir a contenido
Cuidar la piel de tu rostro es una tarea de todos los días

Cuidar la piel de tu rostro es una tarea de todos los días

Los efectos del medio ambiente, las bajas temperaturas, como también la calefacción, pueden dañar tu piel si no recibe el cuidado apropiado de forma cotidiana.

  • Lo más importante es conocer qué tipo de piel tienes, para elegir el producto adecuado y realizar una buena limpieza facial.
  • Utiliza siempre agua tibia, muy fría o caliente, puede dañar tu piel 
  • El Agua Micelar o Leche de limpieza son ideales para revitalizar tu rostro y hacer que los poros queden sin grasa.
  • Siempre debes hacer una limpieza de noche para cuidar la higiene y oxigenar tu piel. Nuestro Desmaquillante Bifásico que limpia y elimina productos a prueba de agua y de larga duración más la Loción Tónica que humecta dejarán tu piel lista para su tratamiento habitual. 
  • En el día también debes hacer una limpieza para eliminar las toxinas y grasas. Pero en este caso sólo es necesario con agua y nuestras esponjas Konjac que protegen, exfolian y nutren, cuidando la capa lipídica de la piel.
  • Nunca olvides humectarla y no sólo en el rostro, sino también el cuello. Una parte importante que algunas veces uno no considera.

Cuidar y proteger tu piel diariamente evita el envejecimiento prematuro, previene la aparición de arrugas y te da un aspecto saludable y luminoso.

Artículo anterior Nueva línea Hair Care de Petrizzio, SIN Testeo Animal
Artículo siguiente Labios protegidos a toda hora