¿Cómo maquillarnos para estas fiestas de fin de año? | Petrizzio

¿Cómo maquillarnos para estas fiestas de fin de año?

Ya quedan pocos días para las fiestas de fin de año y seguramente ya estás pensando en el traje adecuado para cada ocasión, también los zapatos, el peinado que quieres lucir y sus complementos pero… ¿qué pasa con el maquillaje? Intenta no dejar este tema tan importante para el último momento, es mucho mejor probar unos días antes qué es lo que más te conviene para estar segura y cómoda con el look escogido.

Las tendencias de maquillaje siguen apostando por el minimalismo y el aspecto nude en la piel del rostro. Esto no quiere decir que no prestemos atención a los detalles, ni mucho menos, pero aprender a deslumbrar con el toque justo de maquillaje es todo un arte. Ten esto siempre presente, ¡estas fiestas el centro de atención deben ser tus ojos y labios!

Para conseguir una mirada increíble solo tendrás que lucir unas pestañas largas, pobladas y voluminosas, para ello nuestra máscara Extreme Lash y el perfilador de cejas Brow Maker te aeguran un resultado perfecto . Si, además, te pones un toquecito de sombra Eyes Shadow Pro dorada en el lagrimal, te aseguramos que tendrás una mirada especial y única para esta noche de celebración.

Para destacar los labios este fin de año te sugerimos los tonos rojos, rosados o fucsia… ideal si utilizas un labial Matte Liquid Lipstick, duran más tiempo, dan ese toque de apariencia saludable y natural que está tan de moda y por suerte, nos quedan bien a todas, ya seamos morenas o de piel más pálida.

Otro infaltable para estas noches son los fijadores para mantener el maquillaje intacto y en su sitio. Ahora bien, recuerda que queremos lucir un rostro nude en el que el color destaque especialmente en ojos y labios, así que, lo mejor será utilizar iluminadores que den brillo, naturaleza y vida, te sugerimos nuestros High Lighter Stick.

Sencillo, ¿verdad? ¡Deja que tu lado más natural de la cara en este fin de año!