Ir a contenido
Coconut, el nuevo integrante de la familia

Coconut, el nuevo integrante de la familia

SHAMPOO Y ACONDICIONADOR CON ACEITE PURO DE COCO, PENSADO PARA REPARAR Y DAR BRILLO A CABELLOS MALTRATADOS.

¡Sí! Tenemos nuevos productos y simplemente son una maravilla. Y es que los nuevos shampoo y acondicionador Coconut están formulados con el poderoso aceite puro de Coco

Este aceite rico en ácidos grasos esenciales es perfecto, ya que es altamente afín al cabello, facilitando así la penetración de todas sus propiedades hasta el interior de la fibra capilar. Además, el aceite de coco es fuente importante de Vitamina E, Vitamina K, Hierro, Potasio y Magnesio.

Estas vitaminas y minerales son las encargadas de reparar, hidratar, suavizar y dar brillo a cabellos maltratados y dañados.  Por ello es ideal para aquellos sometidos a decoloraciones, tinturas, excesos de calor (plancha y secador) y la exposición prolongada a otros agentes nocivos para el cabello como son el sol y el cloro de piscina.

De esta forma, Coconut es capaz de revivir tu cabello opaco, áspero y difícil de manejar, dejándolo suave, luminoso y dócil. Así que ya sabes, búscalos en farmacias, perfumerías y supermercados a $3.990.  No te lo pierdas!

Artículo anterior Nueva línea Petrizzio Naturactive
Artículo siguiente NEW LOOK ¡Bienvenida primavera!